viernes, 16 de enero de 2009

Quiero Pertenecer....

Hoy me levante con mucha energia y me senti en aquel momento, con muchas ganas de enfrentar el dia. (La verdad es que no es muy comun en mi despertar con una sonrisa, pero cuando despierto asi...mi dia es bello. Lamentablemente hoy no fue un día asi.)

En este momento me encuentro sentada en mi escritorio en el trabajo y de verdad, pocas ganas tengo de estar alegre. No quiero ser mala agradecida pero siento que no tengo motivo para estarlo. (ah! se nota que ando media depre.)

Bueno, en fin!
El motivo por el cual escribo es porque siento que quiero pertenecer a algo. Me acabo de dar cuenta que aun me siento perdida como persona y que no tengo mucho de identidad mas que la que la sociedad me ha puesto: Esposa de Jaime y madre de Damien. No quiero decir esto me parece poco pero siento que quiero algo mas que sea naturalmente en mi. No sé si alguien me entiende.

Hace unos momentos estaba leyendo unos blogs de unas chicas de estados unidos. (La verdad es que me gusta mucho leer los blogs de personas que estan en otros "mundos"). Estas chicas pertenecen a una organización que tiene que ver con los homosezuales del pais. En ese blog hablan de los derechos, las personas destacables de la sociedad y etc. Fue en ese instante que me di cuenta que yo realmente quiero pertenecer a algo. No quiero decir que me identifico con esa organización presisamente, pero quiero algo asi. Como un club o algo. Quiero ser alguien parte de algo.


¿Algo complicado, imposible o de verdad posible?


Me pregunto a gritos quien soy...
Hasta el momento sigo siendo La Esposa DE JAIME y la MADRE de Damien. (No es una cosa mala. Para nada.Pero quiero algo mas).



Saludos...a quien sea que lee esto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya perteneces al grupo de los que no pertenecemos y el solo hecho de sentirlo te va a llevar a realizar y pertenecer a algo importante

K o n i i s ~ dijo...

Hola Michelle, sé que publicaste esto en el 2009, pero me encantaría saber si encontraste ese "algo" que tanto anhelas... Tengo el mismo deseo en estos momentos, me atormenta no ser "util", no ser "extrañada" no ser... alguien en algo.
Un abrazo